2X1 En toda la web❗

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tardará mi pedido?

Todos nuestros pedidos son procesados en el momento de su recepción, salvo en los días festivos. El tiempo de envío de una gorra es entre 1 y 5 días laborables (no aplican sábados, domingos ni días festivos).

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi gorra?

Recibirás un correo electrónico al comprar tu nueva gorra Joylife Company con los detalles de tu pedido y otro correo con la confirmación del envío cuando tu paquete salga de nuestros talleres. Ahí dispondrás de todos los detalles para hacer el seguimiento de tu pedido. Para más información, o si tienes algún problema, puedes ponerte en con nosotros.

¿Se pueden hacer cambios?

Sí, tienes 14 días hábiles para cambios o devoluciones. Puedes ver todas las condiciones aquí. Si quieres hacer un cambio o devolución debes notificarlo por mensaje privado en Facebook o Whatsapp.

¿Qué pasa si recibo alguna gorra con defecto?

Todos nuestros productos pasan un exhaustivo control de calidad antes de salir de nuestros talleres. Aún así, si observas cualquier defecto en tu producto por favor comunícanoslo y mándanos fotos por nuestro perfil de Facebook.

¿Es seguro hacer una compra en esta web?

Hacer una compra en www.joylifeco.com es totalmente seguro, por eso ofrecemos pago a través de Paypal, y tarjetas que cuentan con la garantía de los protocolos Verified by Visa y Mastercard Secure Code. Además si no está de conforme con la compra realizada, dispone de un plazo de 14 días para su devolución.

 

CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO: